El Coyote captura al Correcaminos
Coyote catches Road Runner
Recientemente decidimos adquirir un DVD del Coyote y correcaminos para nuestro niño... y la pregunta vuelve con insistencia, ¿por qué esa simpatía inmensa por el Coyote cuando de niños lo teníamos por "malo"?
Sondeando respuestas entre mi familia y amistades, la simpatía es casi unánime. El Coyote es perseverante, esforzado, ingenioso y divertido, definitivamente divertido, mientras el Correcaminos es soso, simple, previsible, y no duraría dos telediarios en cualquier lugar sin la ayuda de los guionistas y de la gravedad, por supuesto, de la gravedad... algo extensible al resto de los personajes de Looney Toones.
Tags:
![[zoquete.gif]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoJp-pIComekMfRugNGcGmK2Cjt0qNFD9IyFZxEVp2cznuo1uKFcuxdiYsEc87yn5EqK-NqA_YrZwMnU5JjyHwm05DNHYDD_Ng3DraKsasGCXowwL-XWKGYZGz7vD9jsb8QB57/s1600/zoquete.gif)


3 Comments:
a mi de pequeña me encantaba el coyote, me hacía gracia (de hecho me la sigue haciendo).
Besines,
jeje... a mí me pasa con Blas (ese, el de Epi). Mi hija se ha vuelto fan de sus libros (tiene tres años) y tanto mi chico como yo hemos descubierto que, de pequeños, nuestro "heroe" era Epi y Blas nos parecía un aburrido. Ahora nos ponemos de su lado!!! un incomprendido: limpia la casa, arregla lo que epi rompe, soluciona los problemas... ¿Será que nos vemos reflejados? :-DDDD
Saludos anobiistas!
Publicar un comentario
<< Volvamos con lo demás...