julio 22, 2006

El Coyote captura al Correcaminos

Coyote catches Road Runner



Recientemente decidimos adquirir un DVD del Coyote y correcaminos para nuestro niño... y la pregunta vuelve con insistencia, ¿por qué esa simpatía inmensa por el Coyote cuando de niños lo teníamos por "malo"?

Sondeando respuestas entre mi familia y amistades, la simpatía es casi unánime. El Coyote es perseverante, esforzado, ingenioso y divertido, definitivamente divertido, mientras el Correcaminos es soso, simple, previsible, y no duraría dos telediarios en cualquier lugar sin la ayuda de los guionistas y de la gravedad, por supuesto, de la gravedad... algo extensible al resto de los personajes de Looney Toones.

3 Comments:

Blogger stel said...

a mi de pequeña me encantaba el coyote, me hacía gracia (de hecho me la sigue haciendo).
Besines,

21/9/06, 11:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje... a mí me pasa con Blas (ese, el de Epi). Mi hija se ha vuelto fan de sus libros (tiene tres años) y tanto mi chico como yo hemos descubierto que, de pequeños, nuestro "heroe" era Epi y Blas nos parecía un aburrido. Ahora nos ponemos de su lado!!! un incomprendido: limpia la casa, arregla lo que epi rompe, soluciona los problemas... ¿Será que nos vemos reflejados? :-DDDD

12/11/06, 5:35 p.m.  
Blogger A. said...

Saludos anobiistas!

8/1/09, 6:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volvamos con lo demás...



[zoquete.gif]

Powered by Blogger