Principio 5: Niños Especiales, Tratos Aún Más Especiales
Principio 5
"El niño física o mentalmente impedido o que sufra algún impedimento social debe recibir el tratamiento, la educación y el cuidado especiales que requiere su caso particular."

Pero, ¿qué es un niño especial? ¿qué es atención especial? ¿integración, inclusión, separación, ...? Las conclusiones no están claras, ¿escuelas regulares o especiales, integración o dedicación especial?
Tags:
![[zoquete.gif]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoJp-pIComekMfRugNGcGmK2Cjt0qNFD9IyFZxEVp2cznuo1uKFcuxdiYsEc87yn5EqK-NqA_YrZwMnU5JjyHwm05DNHYDD_Ng3DraKsasGCXowwL-XWKGYZGz7vD9jsb8QB57/s1600/zoquete.gif)


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Volvamos con lo demás...